La «U» de Vinto elige el Capitán Angulo para recibir al campeón

Universitario de Vinto se decantó finalmente por el estadio Capitán Angulo de Sacaba para ser local este sábado (15:00) ante Independiente, por la fecha 7 del grupo “B”  del Torneo Apertura 2022, escenario donde pretende hacerse fuerte y en el que guarda su mejor recuerdo en la División Profesional.

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

 

Fue el domingo 20 de febrero cuando en este mismo recinto superó 2-0 a Wilstermann, siendo a la fecha su primer e histórico triunfo en su debut absoluto en el profesionalismo,

Por ese motivo, además que este escenario guarda muchas similitudes con el estadio Hipólito Lazarte de Vinto, la “U” no descarta seguir jugando como anfitrión.

A poco más de 30 kilómetros de distancia, la “U” se desplazará para recibir al equipo campeón nacional, en medio de una importante expectativa para el valle bajo, un encuentro que servirá como preámbulo a una jornada triple con equipos cochabambinos en juego ese día.

Para este compromiso, el reporte médico de  Universitario de Vinto es alentador, ya que no tiene lesionados y  tampoco hay jugadores que se encuentren sancionados.

Un duelo aparte
El de este sábado será un duelo aparte. Los dos campeones de la temporada pasada se enfrentarán cara a cara en el estadio de Sacaba.

El Albo es el último campeón de la Copa Simón Bolívar 2021, vía por la que ascendió a Primera División. Mientras, el Matador ganó el Torneo Único 2021.