La Verde irá a Barranquilla en chárter y se reúne el viernes

El combinado nacional viajará el 22 de este mes y jugará el 24 ante Colombia. Comenzará a trabajar desde este viernes 18.

 

 



Fuente: paginasiete.bo

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) definió que la Selección viaje en vuelo chárter a la ciudad de Barranquilla el siguiente 22 de marzo para enfrentar a Colombia, el 24 de marzo (19:30), en el penúltimo partido de las clasificatorias  rumbo a Catar 2022.

José Antonio Claure, encargado de marketing de la FBF, informó que la Verde viajará el martes 22 de marzo. “La idea es dormir ahí, tener el entrenamiento el 23 y el reconocimiento al estadio al final del día”, explicó el funcionario federativo. Bolivia jugará contra Colombia el jueves 24, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndrez, sólo por cumplir. Claure explicó que después del lance ante los colombianos la delegación volverá al país en vuelo chárter y la madrugada del 25 de marzo estará en La Paz para continuar con su preparación con vista al duelo contra los brasileños, a celebrarse el martes 29 de marzo (19:30), en el estadio Hernando Siles.

Con la pausa por el receso en el torneo Apertura, el trabajo del seleccionado verde comenzará el viernes 18 de marzo con la totalidad de los convocados de los clubes de la División Profesional. En principio las prácticas debían arrancar el 16, pero se esperará a que los futbolistas de Wilstermann, The Strongest, Royal Pari y Oriente Petrolero finalicen sus compromisos internacionales.

Delegados de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) llegaron a La Paz la anterior semana. “Brasil ya vino a hacer su avanzada, hicieron el reconocimiento del campo y revisión de los tiempos del hotel al estadio”, explicó Claure.