Leyes se atribuye entrega de Corredor Quintanilla y felicita a su team tras «misión cumplida»

Pocas horas después de que Manfred estrenara, oficialmente, el nuevo distribuidor en la zona norte, el exalcalde, complicado con distintas causas judiciales, apareció en Twitter para celebrar la entrega de la obra.

El exalcalde José María Leyes, exhibiendo las imágenes de diferentes corredores vehiculares. OPINIÓN

Fuente: https://www.opinion.com.bo



En menos de 24 horas de que el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, estrenara oficialmente el Corredor Quintanilla, en la zona norte de la ciudad, apareció el exburgomaestre José María Leyes para felicitar a su equipo técnico de trabajo, pues entiende que el inicio de dicho distribuidor, del mismo modo que el de otros cuatro corredores, fueron gracias a su gestión.

Leyes enumeró mediante el Twitter las diferentes obras que fueron comenzadas dentro de su mandato al frente de la Alcaldía.

Este lunes, la máxima autoridad de la Llajta, Reyes Villa, presentó ante la ciudadanía el nuevo corredor en la zona de Quintanilla, circuito que coadyuvará en una mejor circulación vehicular.

«Me alegra haber contribuido al desarrollo de Cochabamba. De los nueve distribuidores, cinco se construyeron en nuestra gestión. Agradezco a todo el equipo técnico municipal que hizo realidad estas magníficas obras, bien planificadas, en beneficio de la ciudad», tuiteó.

En otro tuit, Leyes desmenuzó los detalles de las fechas de inicio de los distribuidores. De esta manera, el corredor Manuela Gandarillas, recuerda, fue comenzado el 9 de junio de 2016, mientras que el de la Beijing, el 12 de septiembre del mismo año citado.

El distribuidor Humberto Coronel Rivas fue comenzado el 26 de septiembre de 2016, y el Kyllmann, el 19 de abril de 2018.

Leyes apuntó, especialmente, al Corredor Quintanilla, obra que entregó Manfred este lunes y que demandó una inversión de 110 millones de bolivianos, cifra que superó los 90 millones inicialmente previstos.

El exalcalde recordó que las labores fueron comenzadas el 9 de septiembre de 2020.

Por ello, se animó a tuitear «¡Misión cumplida!»