Lo que debes saber sobre el déficit de atención

«Es una manera de ser, una condición, no una enfermedad y se puede corregir. Por lo que, una vez corregido estas personas logran sus actividades y objetivos de vida», Verónica Kaune.

Fuente: eju.tv / Video: ATB



Según Verónica Kaune, profesora en corrección de la dislexia, el déficit de atención puede ser corregida. El método Davis es tratamiento altamente efectivo, según la profesional.

Todos los seres humanos tenemos dos modos de pensar, la conceptualización verbal y auditiva, que escuchamos y hablamos, el segundo modo es la conceptualización visual, es cuando hacemos imagen de todo lo que escuchamos o leemos. El 30% de la población son primordialmente visuales, de este porcentaje el 15% van a desarrollar dislexia o déficit de atención, segín informó Kaune.

Además se refirió que no se trata solo de volvar palabras o letras, si no que su manera visual de pensar va a ser que las imágenes se interfieran con lo que lee. Por lo tanto, cuando ocurre esto, hay una dificultad de comprensión de lectura o se inventará maneras de escribir, como resultado será perjudicado en su rendimiento académico.

El déficit de atención, es una inmadurez en el óvulo frontal en la atención que está acompañado de irritabilidad y enojo.