Madre que envenenó a sus hijos e intentó suicidarse, envió fotografías presumiblemente a su pareja

La madre es investigada por los delitos de infanticidio y suicidio en grado de tentativa, ella junto a los niños se encuentran estables, habría enviado fotografías del momento del hecho a un teléfono que sería del padre de los menores.

Fuente: Red Uno



El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Julio César Cossío, informó este martes en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que este caso está en inicio de investigación, sin embargo, se logró verificar que la madre envió fotografías de los niños, cuando estos ya habían ingerido el químico que les proporcionó, a un número que sería de la pareja.

Envía fotografías de los menores a un teléfono celular, que de acuerdo a las investigaciones con probabilidad sean del progenitor o del esposo, obviamente la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), realizará las investigaciones, ya tenemos un avance debido a que estamos colectando indicios y evidencias, a lo que refiere la denuncia a infanticidio en grado de tentativa y a suicidio en grado de tentativa”, manifestó Cossío.

Este martes se conoció el caso de una madre que envenenó a sus tres hijos de 7 y 6 años y un bebé de 6 meses, posteriormente intentó quitarse la vida, tomando el mismo químico que les dio a sus pequeños niños, el hecho se suscitó en Vallegrande.

Respecto al estado de salud de los menores, la doctora Banny Zelada, toxicóloga del Hospital Jampones de Santa Cruz, informó que los pacientes tienen buena evolución, la madre les había administrado depresores, que producen somnolencia e irritabilidad.

Madre que envenenó a sus hijos e intentó suicidarse, envió fotografías presumiblemente a su pareja