Maildax, un correo electrónico seguro, temporal y anónimo

Hay muchas soluciones que permiten tener una cuenta anónima y temporal de email, ideal para usarla en registros de webs que probamos en el día a día.

La idea de este tipo de emails es impedir que vayamos dando nuestra dirección real en sitios web y aplicaciones que no usaremos a largo plazo, de forma que evitamos el spam, ya que muchas webs pueden acabar filtrando nuestro email a terceros y perder el control completamente.



Un ejemplo: hace 10 años me registré con mi email en una web que reducía el tamaño de las imágenes. Tres años después la base de datos de dicha web fue robada, y se vendió en miles de sitios para que los hackers y spammers tuvieron cuentas de destino para sus objetivos. Actualmente es imposible evitar miles de spams por mes, y todo por un inocente registro en una web que ya ni existe.

Con el uso de emails temporales eso no ocurre, ya que se usa para el registro, se verifica la cuenta, se prueba la web y se olvida uno de lo que ha hecho.

Entre las webs de emails temporales más famosas tenemos a temp email, pero hoy nace otra muy interesante: Maildax.

Se trata de una solución que proporciona correo electrónico temporal seguro, anónimo y gratuito, con una dirección de correo electrónico que nunca se le dará a nadie más, solo para recibir correos, no para enviarlos.

La diferencia es que cada correo electrónico de maildax tiene una clave única que actúa como una contraseña para este correo electrónico temporal, de forma que nadie nunca podrá leerlos, solo nosotros. Aunque sean temporales, podemos tener nuestros emails guardados para siempre. Para usar esa función solo tenemos que pulsar el botón SAVE y guardar la llame para acceder a nuestra caja de entrada en cualquier momento.

Podemos también tener varios emails abiertos al mismo tiempo, y saltar de una caja de entrada a otra sin problemas, tal y como muestra la captura superior.

Fuente: Link