Marcos Saavedra y Leonardo Borda brillaron en el Nacional Interclubes de Kick Boxing

El evento tuvo lugar en la ciudad de Santa Cruz, donde participaron deportistas locales y de Sucre, Cochabamba, Tarija y Oruro
Rainer Duran

Fuente: eldeber.com.bo

El chuquisaqueño Marcos Saavedra y el cochabambino Leonardo Borda fueron los deportistas más destacados en el Campeonato Nacional Interclubes de Kick Boxing, que se llevó a cabo hace unos días en instalaciones del Instituto Tapapy de la ciudad de Santa Cruz.

En el evento participaron deportistas de los clubes Cazador (Sucre), Leviathan (Cochabamba), Evolution (Tarija), Dojo Rocabado (Oruro) y los clubes cruceños Team Roca, Black Dragón, ET Dojo, Team Guerreros y Team Cobra.

Se llevaron a cabo 12 combates, de los cuales los más destacados fueron en las categorías 60 kg y 70 kg, ya que se disputaban los cinturones de campeón semiprofesional.

En 60 kg, Marcos Saavedra de Sucre (club Cazador) se coronó campeón tras vencer en la final al cruceño Andrio Domínguez (Team Roca); mientras que en 70 kg, el valluno Leonardo Borda (club Leviathan) superó en la definición del título al chuquisaqueño Cesar Onishi (club Cazador).

El club Dojo Rocabado filial Santa Cruz, de los Senseí Joseth y Anwar Rocabado Conde, fue el organizador del campeonato con el aval y fiscalización de la Asociación Municipal de Kick Boxing de Santa Cruz.