Ministra de la Presidencia inauguró la “Feria Multisectorial Plurinacional” en Laja

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, inauguró este sábado la “Feria Multisectorial Plurinacional” en el municipio de Laja, en el departamento de La Paz, evento que se realizó con el objetivo de profundizar la relación de la función pública con el ciudadano.

 

“Es una gran alegría poder inaugurar las ‘Ferias Multisectoriales Plurinacionales’ en el municipio de Laja, el principal objetivo de realizar estas ferias multisectoriales es profundizar la relación de la gestión pública, de poder llegar a nuestro pueblo, de poder llegar a los municipios, a las comunidades”, dijo la autoridad.



Explicó que en cumplimiento al mandato del presidente, Luis Arce, y del vicepresidente, David Choquehuanca, las autoridades llegan hasta las poblaciones del país, para acercar la gestión pública a los pobladores.

Este tipo de ferias son importantes por el acercamiento y el diálogo entre las autoridades de los diferentes niveles de gubernamentales y la población, pero además revisten importancia porque permiten conocer todo aquello que realiza el Gobierno en beneficio del pueblo, sostuvo.

“(Para el Gobierno es importante) conocer lo que estamos haciendo en el marco de la reconstrucción económica y productiva que ha encarado el Gobierno para sacar al pueblo de la profunda crisis económica y social que dejó el gobierno de facto”, enfatizó.

Las “Ferias Multisectoriales Plurinacionales” serán desarrolladas en todo el país como una iniciativa del Ministerio de la Presidencia para acercar la gestión gubernamental a la población”, según reportes oficiales.