Morbius, la nueva leyenda de Marvel se apoderará de la gran pantalla

 

 

Bolivia, marzo 2022.- Michael Morbius, uno de los personajes más cautivadores y conflictivos del Universo Marvel de Sony Pictures, llega a la gran pantalla el jueves 31 de marzo, de la mano del ganador del Oscar (Dallas Buyers Club), Jared Leto, transformado en el enigmático antihéroe.



Peligrosamente enfermo a causa de un extraño desorden sanguíneo y resuelto a ayudar a todos los que padecen el mismo destino, el doctor Morbius se enzarza en una apuesta desesperada. Al principio todo indica un éxito rotundo que le confiere al portador poderes y fortalezas inimaginables, pero a un costo terrible, ya que una oscuridad en su interior no tarda en desencadenarse, generando una sed incontrolable por la sangre humana. ¿Se sobrepondrá el bien al mal- o acaso Morbius sucumbirá antes sus nuevas y misteriosas necesidades?

En la mayoría de las películas de superhéroes podemos ver una secuencia clásica: aquella en la que el héroe o la heroína descubre sus nuevos poderes. Esto no es lo que sucede con Michael Morbius. “Cuando Morbius descubre su bestia interior, esta le aterra- y como tiene miedo, sus poderes también le aterran. Teme que sus habilidades le controlen y lo cambien, por ello se resiste a usarlos”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en el país.

“Para convertirse en héroe, este personaje debe aceptar su destino: el viaje de Morbius consiste en aceptar que seguirá siendo la persona que solía ser, pero con unos poderes que deberá aprovechar”, añade la ejecutiva.

Esta película de acción y ciencia ficción tiene una duración de 108 minutos y es un Spin-off de uno de los villanos más conocidos de Spider-Man, creado por Roy Thomas y Gil Kane. El filme lo producen los responsables de Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018) y Spider-Man: Lejos de casa (2019).

#MorbiusPelícula #SonyPictures #ColumbiaPictures @MarvelLatinoamérica  @AndesFilmsBolivia