Los hijos de la pareja están bajo el cuidado de la Defensoría de la Niñez; sin embargo, la tutela será otorgada a la abuela y al padre de los menores.
Fuente: Unitel
La justicia ordenó que la mujer que propinó una brutal golpiza a su marido en Guarayos, se beneficie con detención domiciliaria. La víctima, en este caso el hombre, no desea colaborar en la investigación por las agresiones que ha recibido.
“Hay un desistimiento del marido a favor de la imputada”, afirmó este jueves el fiscal departamental, Roger Mariaca.
La autoridad agregó que aparentemente el juez tomó en cuenta esta situación y decidió otorgar medidas sustitutivas a la detención preventiva en favor de la agresora.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Desde un principio el agredido se negó a denunciar a su esposa y tampoco quiso someterse a un examen forense que determine la gravedad de las lesiones y los días de impedimento a causa de la golpiza que recibió.
Desde la Fiscalía se confirmó que la mujer además de la detención domiciliaria tiene arraigo y no puede acercarse a la víctima, ni a sus hijos.
Sobre los hijos de la pareja, se informó que estarán al cuidado de su padre y de su abuela.
La agresión contra el hombre fue denunciada por la madre de la víctima, quien recibió los videos de la golpiza de sus nietos.
En el video se ve al hombre de rodillas, recibiendo latigazos y es obligado a pedir perdón por su agresora.