Mujer y su hijo de un año fueron atacados por un perro en la Virgen de Luján

La afectada, Mercedes Torres, relató que todo ocurrió el fin de semana cuando retornaba a su domicilio. Este hecho ocurrió en el departameno de Santa Cruz.

 

Fuente: Red Uno 



Una mujer y su hijo de un año fueron atacados por un perro en el barrio Santa Lucía, zona Virgen de Luján, el can de raza pitbull mordió el pecho de la señora cuando esta atinó a alzar a su hijo ante el inminente ataque.

La afectada, Mercedes Torres, relató que todo ocurrió el fin de semana cuando retornaba a su domicilio junto a su pequeño hijo y a pocos metros de llegar el perro la sorprendió brincándole directo a la cara, «por suerte di un paso atrás y logré alzar a mi niño», dijo aliviada.

 

Al respecto, la dueña de la mascota llegó hasta el centro médico y dijo que se hará responsable de los gastos médicos. Sin embargo, los vecinos manifestaron su molestia y pidieron a los propietarios que lleven a sus perros a la perrera municipal, clasificándolos como un peligro para el barrio y más que todo para los niños de su zona.

Otro caso sobre ataque de perros, se suscitó en el barrio 18 de Noviembre zona 5to anillo Canal Isuto, donde vecinos denuncian que perros de raza pitbull atacaron a otro can ocasionándole graves heridas.