Nacional-Aurora abre la fecha siete

Nacional Potosí y Aurora abrirán la fecha siete del torneo Apertura este viernes 1 de abril, a partir de las 18:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por el grupo A del certamen.

 



Fuente: paginasiete.bo

En reunión virtual, el Consejo Superior de la División Profesional aprobó las fechas y los horarios del resto del calendario, desde la séptima hasta la décimo cuarta jornada del torneo, tomando en cuenta los compromisos que jugarán Independiente, The Strongest, Always Ready, Wilstermann y Oriente Petrolero en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana.

Nacional Potosí y Aurora volverán a colocar el fútbol boliviano en acción el viernes. Ese mismo día, pero a las 20:30, Blooming y Always Ready se enfrentarán en el estadio Ramón Aguilera Costas por el grupo B.

El domingo 3 de abril concluirá la séptima fecha con dos cotejos: Guabirá recibirá a The Strongest en Montero (15:00) y Bolívar será local ante Royal Pari en el estadio Hernando Siles, desde las 17:15.

El Consejo Superior aprobó el rol del Apertura dejando pendiente las dos fechas finales de la fase de grupos para una próxima cita. Dependiendo de los resultados, los encuentros de la penúltima y última jornada serán unificados o algunos serán adelantados.