Nelson Cox: “La Alcaldía me culpa de todo”

El excandidato y autoridad nacional aseguró que existe corrupción en el municipio.

Fuente: Red Uno



El excandidato a la Alcaldía del Cercado por el Movimiento al Socialismo (MAS) y exviceministro Nelson Cox, publicó en su cuenta que el entorno del alcalde Manfred Reyes Villa le atribuye de todos los conflictos a su persona.

“Hay problemas internos, me culpan; hay conflictos con organizaciones sociales, me culpan; hay problemas con barrios, me culpan; hay movilizaciones en contra del Alcalde, me culpan. Creo que están sobrepasando los márgenes con los cuales están siendo restringidos mis derechos”, argumentó Cox.

El nuevo secretario general de la Alcaldía, Henry Rico, aseguró que Cox está detrás del ataque de pobladores del Distrito 9, enfrentamientos que se registraron este martes 15 de marzo en puertas del edificio municipal.

“La presencia de Nelson Cox el lunes en la Gobernación no creo que sea una casualidad. Cuando horas previas aparece, siempre se presenta un conflicto. Cox es enemigo de los cochabambinos porque probablemente tiene sus conflictos internos”, aseveró.

Cox dijo que las acusaciones se dan luego que él señaló que Reyes Villa es juzgado por delitos de corrupción y cuenta con una sentencia. “Por haber cometido delitos para mí es un delincuente, eso es lo que ocurrido para que yo reciba ataques. Ninguno es cierta”, señaló. Agregó que existen “ciberdelincuentes”.

Red Uno_ Mensaje de Nelson Cox posteado en sus redes sociales.

Red Uno_ Mensaje de Nelson Cox posteado en sus redes sociales.