«No era la manera»: Daniel Vaca identifica a los responsables de su adiós al Tigre

Más de dos meses después de haber dejado The Strongest, el portero Daniel Vaca identificó al responsable de su salida del club en el que permaneció por 11 años.

 

Fuente: paginasiete.bo



 

 

“Mi salida se dio por temas de director técnico. No quise tocar el tema porque tenía algo hablado y pronto se cambió todo. Creo que más allá de jugador, uno es persona y más cuando se dio todo a la institución. Nunca se dijeron las cosas claras. Pero ya pasó y ahora me enfoco en el equipo en el que estoy (Royal Pari)”, se sinceró el golero ante la prensa, ayer en el aeropuerto de El Alto.

También puede leer: Vaca se cansa de esperar a su Tigre y retorna a Santa Cruz

Vaca dejó el Tigre el 10 de enero de este año. Estuvo 11 años en el club, tuvo una buena temporada en 2021. Disputó 24 de los 30 encuentros del torneo Profesional y recibió 21 goles.

“Uno no es tonto, son 23 años que estoy haciendo esto y nadie me manchará. Pero no era la manera. Ofrecerme un cargo simplemente para quedar bien, tampoco se trata de eso. Terminé un curso de entrenador que gracias a Dios terminé. Ahora estoy haciendo un curso de gerente deportivo. Estoy preparándome para más adelante, avisó.