Ordenan la detención preventiva para el novio de la locutora Diana Porcel

La audiencia se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Santa Cruz. El exnovio, Carlos V., será enviado al penal de Palmasola.

Fuente: Unitel

Carlos V., el exnovio de Diana Porcel, quien además es el principal sospechoso del feminicidio de la locutora, guardará detención preventiva por 180 días en Palmasola, informó Jaime Murillo, abogado de la familia de la víctima.

El acusado había sido aprehendido el pasado martes tras brindar su declaración informativa en calidad de investigado. El abogado Murillo, había adelantado que Carlos V., había sido encontrado realizando trámites migratorios, por lo que se presumía que iba a dejar el país.



Diana Porcel fue encontrada sin vida el pasado 5 de febrero, con signos de violencia y marcas en diferentes parte del cuerpo.

En primera instancia se había señalado que se trató de un suicidio; sin embargo, posteriormente la Fiscalía informó que se había decidido desarrollar las investigaciones por feminicidio.

La familia de Diana Porcel cree que Carlos V., es el responsable de la muerte de la locutora y por ello considera que debe ser enviado a la cárcel de forma definitiva.