Oriente Petrolero comenzó la venta de entradas para el clásico cruceño

El partido frente a Blooming se jugará el sábado, desde las 20:00, en el estadio Tahuichi Aguilera
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

Oriente Petrolero hará de local en el clásico cruceño que se avecina y que se disputará el sábado, desde las 20:00, en el estadio Tahuichi Aguilera. El partido de la sexta fecha del torneo Apertura despierta gran interés por que ambos equipos llegan en un buen momento.

La dirigencia de Oriente dispuso que la venta de entradas se realice a partir del mediodía de este jueves en diferentes puntos y bajo la siguiente escala de precios. butacas Bs 250, preferencia Bs 150, general Bs 90 y curvas Bs 60. Menores de 12 años no pagan entrada.

“Estamos con toda la logística y todo el desarrollo en lo que concierne la organización del clásico, para que la gente pueda asistir al estadio el sábado adquiriendo su entrada con anticipación”, dijo Juan Montaño, gerente administrativo del club refinero.

Oriente Petrolero ha sido autorizado para utilizar un 70% del aforo que tiene el estadio Tahuichi Aguilera, lo que significa que podrán asistir al clásico aproximadamente 21.000 personas.

“El partido es el sábado a las 20:00, pero necesitamos que la gente llegué con anticipación para que nos ayude con los protocolos de bioseguridad y se pueda cumplir con la norma”, finalizó Montaño.

Los lugares de venta entradas son la oficina de captación de socios del club albiverde, la secretaria ubicada en la sede de San Antonio, la secretaría de Blooming, el Fidalga Equipetrol y a través de la aplicación de PedidosYa.