Padre e hijo, unidos por un mismo ecosistema

 

Pensando en la constante vida agitada del padre de familia frente a los múltiples roles que desempeña en su diario vivir, como ser: padre, hermano, hijo, trabajador, niñero, etc. Huawei da la posibilidad de tener una comunicación continua con todos sus familiares a un solo click. Dispositivos como el Watch GT3 permiten al usuario estar en contacto con sus seres queridos ya sea por previsualizaciones de mensajes o recibiendo llamadas, así también, como múltiples opciones del cuidado de la salud, esto en conexión por ejemplo con el Nova 9 u Nova 8i.



En este mismo contexto y debido al regreso a clases presenciales, el padre tiene la necesidad de estar en contacto con su hijo supervisando su diario vivir, mientras este fuera de casa, estando al pendiente de él. Gracias al Watch Kids 4 Pro, esto puede ser posible; las características que lo componen hacen que sea el dispositivo ideal para el cuidado y seguridad de tus hijos. Siendo así el aliado perfecto para que los niños conozcan, aprendan y exploren lo que se proponen con autonomía, seguridad y estilo, siempre conectado. Asimismo, en caso de emergencias el niño puede presionar repetidamente un botón en el reloj que activará inmediatamente la función de SOS, lo que detonará el envío de notificaciones a los padres del menor en cuestión de segundos y realizará una llamada automática al celular del administrador.

Compartiendo un mismo ecosistema, tanto padre como familia, podrán mantener una comunicación fluida y en cualquier momento, esto debido a los múltiples beneficios tecnológicos. Como también en los momentos de diversión a través por ejemplo del Sound Joy, el cual cuenta con un sistema de bocinas de 2 vías de Devialet junto con la tecnología electroacústica de la firma francesa conocida como Devialet SAM®, cuyo trabajo consiste en alinear la señal y la presión acústica de salida en tiempo real. 

Recuerda que por la campaña Super Papá Smart de Huawei, el regalo perfecto estará acompañado de fabulosos combos, como, por ejemplo, el P50 PRO que ya se encuentra disponible en Bolivia viene con un Watch GT2 y así muchos más productos que vienen en combo con mochilas, soportes, cables retractiles, termos e incluso Freebuds 4i, Huawei Gift o parlantes. 

Sin duda que con Huawei se puede explorar el mundo sin interrupciones. La batería de ambos dispositivos no es un impedimento para seguir conociendo el mundo, ya que cuentan con carga rápida y con tan sólo 20 minutos conectados logra alcanzar el 50 por ciento de su carga, el tiempo que le toma a tus hijos terminar su desayuno o prepararse para salir a clases. 

Con los combos por el día del padre de Huawei, accede a estos y muchos más dispositivos del ecosistema, disponibles en todas las tiendas oficiales a nivel nacional.