Papá de Ashlyn habría sido amenazado para no acercarse a su hija

Familiares del padre biológico de la bebé aseguran que este era amenazado por el padrastro.

 



Fuente: Red Uno

Apareció el papá de la pequeña Ashlyn en el entierro de su hija, pidió justicia y señaló que estaba alejado de su beba por problemas con su madre, sus familiares dijeron que el padrastro de la beba lo tenía amenazado.

El progenitor lamentó la pérdida de su hija y exigió cárcel para el responsable. “Sólo pido justicia. ¿Cómo me lo va hacer a mi hijita así? No estaba cerca de mi hija, yo tenía problemas con su mamá. Sólo quiero que se pudra en la cárcel”, declaró a los medios el padre de Ashlyn.

En medio del llanto e impotencia los familiares reiteraron que el papá de la beba no estaba en contacto con su hija debido a las amenazas de José Armando Moreno Lora, padrastro de la menor.

 

El informe señala que Ashlyn N. Ch. murió por un shock hemorrágico, laceración hepática, traumatismo abdominal cerrado y politraumatismo. El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) descartó una agresión sexual.

Fátima Terrazas, representante del colectivo “Mujeres de Fuego”, indicó que “la niña tenía hematomas en el cuello, es decir que fue asfixiada, presentaba coágulos en el rostro, significa que le han tapado la boca para que no se escuche su llanto”.

“Ese hombre amenazó a mi primo con revólver para que no se acerque a la wawa, por miedo él no ha ido. El agresor con pistola lo amenazó, le dijo sé dónde trabajas, dónde vives, sé todo, te acercas a tu hija o a ella, te voy a matar, le dijo”, contaron las familiares del papá de Ashlyn.