Pareja de Nayeli le regaló un auto para reconquistarla y luego la hizo venderlo

Marcia Pérez relató que su sobrina vivía con ella desde hace tres años, se había separado de Juan Carlos, después que este intentó estrangularla.

 

Fuente: Red Uno



Tras el feminicidio cometido el lunes contra Nayeli Abigail Calderón Pérez (32), familiares de la víctima denuncian las constantes agresiones y artimañas que sufría la joven madre de dos niños, 9 y 12, los cuales quedaron en la orfandad. El supuesto autor del crimen sería su expareja, Juan Carlos Chambi Ayllón, le propinó 25 puñaladas.

Marcia Pérez relató que su sobrina vivía con ella desde hace tres años, se había separado de Juan Carlos, después que este intentó estrangularla, sin embargo, al paso del tiempo él la buscaba e insistía que vuelvan a estar juntos por sus hijos. «Le regaló un auto para reconquistarla y luego que volvió con él la hizo venderlo», pero era «solo una estrategia», al tiempo su pareja «se metió a mi casa y volvió a convivir con ella», dijo la tía de Nayeli.

Añadió también que detrás de los maltratos a Nayeli por parte de su pareja e incluso la familia de Juan Carlos, existía un interés económico por el dinero de la venta de una casa de su sobrina por un valor aproximado de 28 mil dólares y hace dos semanas habían completado recién la transacción, en este sentido, pide una investigación profunda a este caso para que se haga justicia.

Actualmente el supuesto feminicida se encuentra se encuentra internado en el hospital Japonés en estado crítico, puesto que habría ingerido gasolina, llegó inconsciente y se le realizó un lavado gastrointestinal donde le extrajeron medio litro de gasolina, la aspiración del combustible dañó sus pulmones.

Este martes, familiares y amigos asistieron al velorio de la joven madre, que se convierte en la séptima víctima de feminicidio en lo que va del año en Santa Cruz.