Parlamentarios exigen al Presidente de Diputados viabilizar el funcionamiento de la Brigada Cruceña

Senadores y diputados del Departamento de Santa Cruz exigieron este miércoles al presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, viabilizar el pleno funcionamiento de la Brigada Parlamentaria Cruceña para cumplir con el trabajo de gestión en la región.

 

Fuente: Prensa Creemos



“Estamos entregando las últimas documentaciones al presidente de la Cámara de Diputados para que dé celeridad e inmediatamente pueda autorizar el proceso administrativo, y la Brigada pueda funcionar plenamente”, señaló el electo presidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, senador Henry Montero.

Los miembros de la directiva de la Brigada Parlamentaria Cruceña, tanto de la Alianza Creemos y Comunidad Ciudadana (CC), manifestaron que fueron electos democráticamente y cumpliendo el Reglamento Legislativo y la Constitución Política del Estado (CPE.

Por su lado, el diputado Iván Luis Canaviri, agregó que requieren que el Presidente de Diputados viabilice el pleno funcionamiento de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz para cumplir con el trabajo legislativo y gestión en temas de desarrollo, educación, salud y otros para los cruceños.