Policía y la UPDS firmaron convenio de cooperación en Trinidad

Las principales autoridades de la Policía y de la Universidad Privada Domingo Savio, el martes, firmaron un convenio de cooperación en Trinidad, referido principalmente a la formación de los uniformados.

50e26558-03f1-4df4-b1f5-194fa78cf811

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo



“El objetivo del presente convenio es desarrollar una amplia labor de cooperación para el cumplimiento de sus fines y objetivos, a través de la ejecución de actividades profesionales que vayan en beneficio de las instituciones”, dice el documento leído por el rector regional de la UPDS, Luís Ricardo Aguilera.

El Comando Departamental de Policías del Beni tendrá a su disposición el beneficio del 50% de descuento en el registro de materias para cursar carreras a nivel de pregrado que la UPDS oferte y en los horarios disponibles.

Este beneficio no incluye el derecho de admisión, la cuota inicial semestral, el seguro y carnet universitario, las materias reprobadas, cursos de invierno-verano, modalidades de graduación y/o gastos administrativos de la universidad.

Los funcionarios de la entidad del orden, así como los familiares directos, serán favorecidos con el descuento, que corresponde al 50% sobre la mensualidad normal vigente para poder estudiar y cursar las carreras de esa universidad.

“Tenemos la UNIPOL en La Paz, pero no estamos ampliando todavia hacia otros departamentos, es por eso que agradecemos la amplitud de abrir las puertas de esta universida hacia los funcionarios policiales”, dijo el comandante departamental de la Policía, Cnl. Julio Renán Monroy.