Políticos plantean a Camacho separar a Walter Chávez para sacar al MAS de la Gobernación

Tras conocerse que Luis Fernando Camacho separó a Federico Martínez, que fuera su asesor de campañas, de las actividades de la Gobernación de Santa Cruz, algunos políticos cruceños apuntan ahora al consultor Walter Chávez y plantearon a la primera autoridad departamental separarlo de las actividades de la Gobernación, ya que creen que ha ayudado a que el MAS perfore esa institución pública.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



La primera en pronunciarse sobre la situación del asesor de Luis Fernando Camacho fue la diputada de Comunidad Ciudadana, Luisa Nayar. «Lamentablemente el Gobernador ha logrado que el masismo se instale en la Gobernación a través de su principal asesor Walter Chávez.

Ha permitido que el MAS y Evo Morales perforen una de las principales instituciones como es el Gobierno Departamental para los cruceños.

Hay que darle un consejo al Gobernador: sáquelo a Walter Chávez. Sabe usted el daño que le está haciendo a este departamento. No podemos estar jugando con este tema, con la salud del pueblo, sin el hospital de Montero sin habilitarse. Aquí mientras tanto están jugando con sus peleas internas.

Camacho está mal asesorado con Walter Chávez, que fue cabeza del MAS y asesor de Evo Morales. Mientras no lo saque van a seguir haciendo y deshaciendo con Santa Cruz. Aquí lo que corresponde es que se contrate a personal idóneo que tenemos como cruceños.

Hay profesionales cruceños que pueden asesorarlo y darle mejores respuestas. De lo contrario, si se deja conducir por quienes asesoraron a Evo Morales, nos van a conducir a la catástrofe y a la crisis», sostuvo Nayar.