Ponce debe definir quién se queda en la banca en el clásico

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, aunque no dejó en claro si se guardará algunos jugadores para el clásico cochabambino de mañana (15:00), señaló que con el plantel completo ahora tiene la difícil tarea de definir quién se queda en la banca de suplentes.

“Si me preguntan quién es reserva y quién es titular me queda la duda, es muy complicado definirlo”, aseguró el estratega chileno ante la consulta de si presentará mañana ante Aurora el mismo equipo que goleó (4-0) a Guabirá en la Copa Sudamericana.



El técnico de Wilstermann sostuvo que, ahora que el plantel está completo, con la vuelta de Cristian “Pochi” Chávez, y por el rendimiento como el de Rodrigo Vargas en el partido ante Guabirá, definir quienes saldrán desde el vamos en el clásico cochabambino se le hace más complicado.

“Tener el plantel completo siento que es una potencialidad, una ventaja y también un problema, porque como ven ahora volvió Pochi (Chávez), Rodrigo (Vargas) hizo un tremendo gol a Guabirá y también están (Edzon) Pérez y (Cristhian) Machado”, explicó  Ponce.

Con ese panorama lo más seguro es que Ponce realizará algunas variantes para el clásico cochabambino.

Una variante obligada para el cotejo ante Aurora es el ingreso del juvenil Luis Rodríguez en el lateral izquierdo en reemplazo de Francisco Rodríguez, para ocupar el cupo de sub-20.

Es posible también que Cristian Chávez vuelva a la titularidad esta temporada, ya que debido  a las molestias en su rodilla aún no pudo jugar desde vamos en el Torneo Apertura.

“Pochi”, tras el cotejo ante Guabirá, en el que ingresó en el segundo tiempo, dijo que se siente listo para jugar unos 70 minutos.

Es posible que Ponce defina darle también algunos minutos a Rodrigo Vargas, Edzon Pérez y Cristhian Machado en el clásico valluno de este domingo.

Fuente: lostiempos.com