Postergan por una semana la reunión del COEM de Sucre

Varias instituciones solicitaron aplazar la sesión para elaborar nuevas propuestas sobre las medidas de seguridad por la pandemia

El municipio de Sucre atraviesa por una desescalada de la cuarta ola de la pandemia.

Fuente: correodelsur.com

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) tenía programado reunirse este jueves para analizar las actividades de la “nueva normalidad” en Sucre; sin embargo, a pedido de varias instituciones, la sesión fue postergada para el jueves de la próxima semana.



Así informó Grover Urquizo, director municipal de Gestión de Riesgos (Dimger), al indicar que varias instituciones solicitaron aplazar la reunión del COEM con la finalidad de elaborar nuevas propuestas sobre las medidas de seguridad por la pandemia.

El pasado lunes, el alcalde de Sucre, Enrique Leaño, adelantó que el COEM analizará la “nueva normalidad” en el municipio, que comprende la adecuación de instituciones públicas y privadas para continuar con medidas de seguridad como el lavado de manos. También se prevé abordar la propuesta de levantar la suspensión del uso obligatorio del barbijo en espacios abiertos.