Presunto feminicida de Nayely está fuera de peligro

Se encuentra estable después de ser sometido a un lavaje donde se logró extraer medio litro de gasolina. Se espera que la salud de Chambi se reestablezca para poder tomarle una declaración informativa por parte del Ministerio Público.

Fuente: Red Uno

Juan Carlós Chambi, principal sospechoso por el delito de feminicidio de Nayely Abigail Calderón Pérez (32) se encuentra fuera de peligro en el Hospital Japonés.



Se le realizó un lavado de estómago por la gasolina que consumió luego de que presuntamente matara a su esposa con más de 20 puñaladas en el barrio La Mar, ubicado en el noveno Anillo de la avenida Moscú zona Sur de la capital cruceña, en el interior de un motorizado.

Según el informe médico, Chambi estaba en estaba crítico, no obstante, en el transcurso de esta jornada su salud mejoró, pero aún se encuentra un poco aturdido por la situación.

Actualmente, es custodiado por policías, sin embargo, se espera que se reestablezca para tomarle su primera declaración informativa por parte del Ministerio Público y posterior a ello, someterlo a una audiencia.