«Quieren dividir este instrumento vigoroso»: Chávez minimiza pugnas en el MAS

El Procurador considera que solo hay posiciones de “encuentro o desencuentro” entre los militantes del partido oficialista

Fuente: correodelsur.com

El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, no observa ninguna división interna en el Movimiento Al Socialismo (MAS) y considera que solo hay posiciones de “encuentro o desencuentro” entre sus miembros.



“Siempre hay posiciones, no se puede dar una división en ningún sentido porque nuestro instrumento es tan grande y lo que quieren algunos es dividir este instrumento vigoroso que ha reconquistado la democracia y que permite que el pueblo esté en el poder”, señaló el exabogado de Evo Morales en un contacto con periodistas en Sucre.

Señaló que escuchó las declaraciones del ministro Eduardo del Castillo que desataron molestia en los cocaleros del Trópico de Cochabamba y adelantó que habrá una reunión entre esta autoridad y diputados, que también se sintieron aludidos.

“Siempre habrá voces de encuentro o desencuentro, pero al final de cuentas todos somos hermanos bolivianos del mismo instrumento político”, indicó Chávez, al minimizar el cruce de acusaciones en el interior del MAS.