Reportan que Choquehuanca se reúne con el Bloque Oriente del masismo

El diputado Rolando Cuéllar es uno de los que más refleja su apoyo hacia el Vicepresidente y el Gobierno de turno.

El vicepresidente David Choquehuanca, junto con movimientos sociales. DETRÁS DE LA VERDAD

Fuente: https://www.opinion.com.bo



El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, sostiene este viernes una reunión con el Bloque Oriente del Movimiento Al Socialismo (MAS), de acuerdo con imágenes e información que han brindado medios nacionales como Detrás de la Verdad.

Esta reunión sucede, en concordancia con ese medio informativo, en Santa Cruz y de manera hermética. El Vicepresidente, de esta manera, sostendría un encuentro con los movimientos sociales que hacen parte del partido del oficialismo.

Por su lado, el diputado Rolando Cuéllar, recientemente expulsado del MAS por mostrar su reprobación hacia la continuidad de Evo Morales al frente de la Dirección Nacional, fue uno de los que reaccionó a ello, replicando una imagen en su cuenta personal de Facebook.

No es nuevo. Cuéllar es uno de los funcionarios del MAS que se ha separado de la corriente que apoya a Evo y ha brindado su respaldo al mandatario Luis Arce y a Choquehuanca.

En uno de sus más recientes posts, escribió: «El presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca reactivan el modelo económico para garantizar la estabilidad económica y política del pueblo boliviano».