Rescatistas hallan el cuerpo sin vida de un pescador en el municipio de San Juan

El hombre estaba pescando el sábado por la noche cuando el peque-peque en el que navegaba junto a sus tres amigos se volcó debido a las palizadas que había en el río. Este hecho ocurrió en el departamento de Santa Cruz.

 



Fuente: Red Uno

Tras dos días de intensa búsqueda, el equipo de Rescate de la Gobernación cruceña, logró hallar el cuerpo sin vida Róger Alcócer Siles (54 años), que desapareció el pasado sábado por la noche a horas 23:00, cuando este se encontraba pescando en el río Arroyo Rico, en la comunidad Nor Chichas, zona Enconada del municipio de San Juan.

El operativo estuvo acompañado por bomberos del municipio cruceño DEM, familiares y amigos del pescador que fue encontrado a las 09:40 horas de este lunes.

Según a las declaraciones de esposa, Roger estaba pescando el sábado por la noche cuando el peque-peque en el que navegaba junto a sus tres amigos se volcó debido a las palizadas que había en el río. A consecuencia del hecho, el hombre desapareció entre las aguas, pero sus acompañantes se salvaron.

Ante esta tragedia, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del municipio de San Juan.