Richard Spenhay: «(Always Ready) tiene un buen equipo y va a venir a sacar los tres puntos»

El mediocampista de Blooming anticipa que el partido contra el cuadro Millonario, este viernes (20:30) en el Tahuichi, será complicado
Rainer Duran

Blooming recibirá este viernes a Always Ready en la reanudación del torneo Apertura de la División Profesional. Celestes y Millonarios se enfrentarán en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, desde las 20:30, por la séptima fecha del campeonato.

En el campamento de la academia cruceña anticipan que el cotejo contra el cuadro alteño será más que difícil, ya que ambos necesitan de la victoria, Blooming para quedar como solitario puntero del grupo B y Always Ready para escalar a la tercera posición.

“Consciente que (Always Ready) tiene un buen equipo y va a venir a sacar los tres puntos, pero nosotros estamos con la idea clara de poder hacer respetar la localía y asegurar la victoria que nos permitan estar en la punta”, dijo Richard Spenhay.

El mediocampista expresó que Blooming se ha trazado varios objetivos esta temporada, una de ellas es terminar entre los cuatro primeros del grupo para avanzar de fase en el torneo Apertura.

“El primer objetivo es clasificar y después ir paso a paso para lo que venga más adelante. Es importante sacar puntos para seguir arriba y si hacemos bien nuestro trabajo seguro se vendrán grandes cosas porque el equipo está bien”, manifestó.

Spenhay, que estuvo convocado a la selección nacional para las dos últimas fechas de las eliminatorias, no se olvidó de agradecer el permanente apoyo de la parcialidad celeste.

“Queremos regalarle una alegría a la hinchada que se lo merece por todo el apoyo que nos está bridando, creo que somos conscientes de eso, venimos por buen camino y hay que seguir plasmándolo en cada partido, más aún cuando es de local. Los tres puntos son importantes y nosotros no queremos perder ni una unidad en Santa Cruz”, enfatizo.

Fecha 7

Viernes 1 de abril

Nacional P. 18:00 Aurora

Blooming 20:30 Always Ready

Sábado 2 de abril

Real SC 15:00 Oriente P.

‘U’ de Vinto 15:00 Independiente

Wilstermann 17:15 Real Tomayapo

‘U’ de Sucre 19:30 Plamaflor

Domingo 3 de abril

Guabirá 15:00 The Strongest

Bolívar 17:15 Royal Pari