Santa Cruz: Hogares de acogida reciben materiales escolares y equipos de bioseguridad

Donación. La directora de Coordinación Social de la Gobernación de Santa Cruz realizó la entrega de esta ayuda a los directores de 11 hogares y conminó a la población a sumarse a la campaña de donación para ayudar a más centros

 

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



La gobernación de Santa Cruz realizó la entrega de materiales escolares y de bioseguridad a directores de 11 hogares de acogida de diferentes provincias cruceñas. La ayuda permitirá que los menores puedan retornar a las aulas de forma segura.

María del Carmen Ribera, directora de Coordinación Social de la Gobernación, agradeció la colaboración de instituciones y empresas que realizan las donaciones de productos y hacen posible que esta ayuda pueda llegar a los hogares de acogida del departamento.

Desde el Centro Nutricional de San Carlos manifestaron la ayuda que recibieron por parte de la Gobernación de Santa Cruz y aguardan que las donaciones continúen llegando para que estos puedan continuar con su misión en favor de los menores.

“En nuestro centro tenemos niños de 10 a 12 años, en ese sentido agradecemos a la gobernación por velar por los centros y por el bienestar de nuestros niños, esta ayuda permitirá continuar con la tarea de hacer el bien por ellos”, indicó Helena Colque, representante del centro.

Piden sumarse a la campaña

Ribera convocó a la población cruceña en general, y específicamente a los grupos de amigos y firmas privadas, a que sigan donando a favor de los niños y adolescentes para mejorar su calidad de vida.