Santa Cruz: Identifican a mujer que arrancó el dedo a una estilista y emiten su aprehensión

Como Patricia Lozano Flores fue identificada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, la mujer que el pasado lunes protagonizó una gresca con la estilista Evelín Escobar a quien le arrancó el pulgar derecho de un mordisco.

Fuente: ATB, https://www.clave300.com

La violenta agresión ocurrió afuera del negocio de la víctima en la avenida Melchor Pinto donde tiene su salón de belleza. Evelin se aprestaba abrir su negocio cuando fue atacada por su agresora de manera violenta. Las cámaras de seguridad registraron el momento que la mujer aparece y un varón trata de intervenir pero no puede calmar la ira de la denunciada quien arrincona a la estilista y la somete a golpes.



“La rabia de ella (Patricia) es porque yo vivía en su casa y era única inquilina. En dos ocasiones me robaron, la primera la deje pasar y la segunda reclame y ella se molesto. A partir de ese momento comenzaron los insultos y amenazas”, denunció la víctima.

Su hermana Nora Escobar confirmó que la denuncia fue sentada en la Felcc y este jueves se desarrollaron distintos allanamientos en busca de la agresora quien esta denunciada por los delitos de lesiones graves y gravísimas.

De su lado el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión en su contra pero no fue encontrada en su domicilio. “Mi hermana ahora esta traumada y se siente inútil por la pérdida de su dedo. Pedimos a la Felcc que ubiquen a la agresora y sea sancionada”, afirmó.

La prófuga en su estado aparece como militante activa de la agrupación política CREEMOS e incluso tiene una foto junto a un diputado nacional por Santa Cruz. Hasta el cierre de edición no se conoció ningún apersonamiento de algún abogado que asuma su defensa.

https://www.youtube.com/watch?v=qNrFQzox-yA&feature=emb_title