Santa Cruz: Lo apuñaló en el estómago por robarle un celular

Ocurrió en Los Lotes, barrio Villa Mercedes Sur, el domingo cuando la víctima llegaba a su domicilio en horas de la mañana.

[/video]

 

Fuente: Red Uno



Andrés Ferrufino (19) fue víctima de un delincuente, que por robarle su celular y su billetera lo apuñaló. Ocurrió la mañana del domingo 27 de marzo en Los Lotes, Barrio Mercedes Sur, cuando el joven se encontraba llegando a su domicilio.

Las cámaras de seguridad de su vivienda captaron el momento, cuando Ferrufino llega desesperado a tocar el portón de su casa pidiendo auxilio, mientras cae desvanecido y se desangra.

Víctor Ferrufino, papá de la víctima, relató que al ver a su hijo salió de inmediato con un machete para reducir al agresor, forcejeó con el individuo logrando quitarle el arma blanca, el sujeto al verse reducido y descubierto se dio a la fuga.

En tanto, el muchacho fue intervenido de emergencia en el Hospital Francés y su estado de salud es crítico.

La familia presentó la denuncia ante la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el antisocial fue identificado como Cristian Peñaranda Ayala, alias “Coto Pila”, quien sería un exrecluso de Palmasola y el terror del barrio Villa Mercedes Sur, según los vecinos de la zona, Peñaranda es una persona muy peligrosa, por lo que piden a las autoridades que lo detengan.