Santa Cruz: Operación Sonrisa vuelve a devolver alegría a los niños

Una nueva campaña de Operación Sonrisa llegó a Santa Cruz para operar a 100 niños con labio fisurado y paladar hendido. Las cirugías se realizaron en el Hospital Japonés, hasta donde llegó otro grupo de cirujanos voluntarios como los que acuden solidariamente a Bolivia desde hace 23 años.

Fuente: https://elmundo.com.bo



“Durante estos 17 años, 4252 niños de todo el país han sido intervenidos exitosamente en más de medio centenar de misiones y todos ellos recuperaron la sonrisa. Son conmovedores los testimonios que hablan del cambio que experimentaron en sus vidas y esa es razón más que suficiente para sentirnos satisfechos con lo que se ha conseguido”, dijo el gerente de Banca Corporativa del BCP, Javier Lima.

El ejecutivo informó que la meta para este año en Santa Cruz es llegar a las 100 intervenciones quirúrgicas en la primera de tres misiones que se tiene previsto realizar.

El aporte del BCP a la campaña consiste en cubrir el pago de los pasajes y estadía de los beneficiarios y sus acompañantes, en el marco del programa de responsabilidad social empresarial.