Santos Quispe sobre Evo, Quintana y Linera: ‘los dinosaurios tienen que dar un paso al costado’

ABOGA POR LA NUEVA GENERACIÓN

 



Fuente: erbol.com.bo

“Los dinosaurios tienen que dar un paso al costado”. Así el gobernador de La Paz, Santos Quispe llamó a que políticos como Evo Morales, Juan Ramón Quintana y Álvaro García, dejen de asumir cargos y que los asuman jóvenes de la nueva generación.

El gobernador se pronunció respecto a la tensión que surgió en el MAS por pedidos de renovación en la dirigencia partidaria, ante lo cual reaccionaron voces que ratifican el liderazgo de Evo Morales.

“Hoy en día estamos en otro tiempos, a veces tanto la derecha, tanto la izquierda, los dinosaurios tienen que dar el paso al costado, tiene, que dar a la nueva generación, porque nosotros ya pensamos diferente (sic)”, dijo el gobernador.

“Las personas antiguas solamente quieren la división de nuestro país, ahí está Evo Morales, Quintana, Álvaro García, que antes eran de otros partidos, eran del ADN, MNR, que están acoplados en el MAS, ellos tiene que dar paso al costado. Hoy en día tiene que entrar la nueva gente, la nueva juventud que tiene que asumir estos cargos”, agregó Quispe.

Santos Quispe es gobernador de La Paz electo por la agrupación Jallalla. Fue elegido para postular después de la muerte de su padre, Felipe Quispe, quien era el candidato.