Seis ferias para este domingo en la Llajta: hay gastronomía qhochala y paseos turísticos

Se alista una gran variedad de eventos para compartir en distintos municipios, la oferta va desde manzana camuesa hasta comida típica.

Manzana camuesa y lambreado de conejo. FACEBOOK

Fuente: https://www.opinion.com.bo



Conozca las distintas ferias que se llevarán a cabo este domingo 20 de marzo como opción de un fin de semana con familia y amigos. La variada oferta incluye deliciosa fruta, exquisita gastronomía criolla de la Llajta y paseos turísticos.

1. Feria de la manzana camuesa, es en Tacata Purgatorio, distrito 4 de Quillacollo que podrá adquirir y degustar esta deliciosa variedad de manzana, además de sus productos derivados.

2. Feria gastronómica criolla, productos agrícolas y turismo se llevará a cabo en la comunidad Siqui Siquia de Sipe Sipe.

3. Feria del conejo cuy, habas pejtu, phiri, ambrosía y turismo con el acompañamiento de distintos grupos musicales como Cumbia de la Cruz, Gardenia y Narella, entre otras. Se podrá visitar este evento desde las 9:00 en la Feria Comercial de Tiraque.

Afiche Feria del conejo cuy, habas pejtu, phiri, ambrosía y turismo. FACEBOOK

4. Feria productiva, gastronómica y ecoturística de la comunidad Méndez Mamata, en Tarata. La feria se desarrollará desde las 9:00.

Feria productiva, gastronómica y ecoturística de Tarata. FACEBOOK

5. Feria agropecuaria y comida típica desde las 10 de la mañana en la plaza principal de Ucureña en Cliza, donde se podrá disfrutar de lawas, pejtus y ambrosía, entre otros.

Afiche Feria agropecuaria y de comida típica. FACEBOOK
Afiche Feria agropecuaria y de comida típica. FACEBOOK

6. Feria agrícola, frutícola y gastronómica es otra de las opciones para un domingo en familia. Esta tendrá lugar en la plaza principal de Pocona.