Showmeamovie, nueva app para elegir la próxima película o serie

No es fácil elegir una serie o una película. La cantidad de oferta existente es enorme, y los servicios de streaming no paran de lanzar nuevos títulos constantemente.

Con toda esa enorme cantidad de material da una rabia enorme ponerse a ver algo y ver que hemos perdido el tiempo, por lo que la puntería a la hora de elegir se hace cada vez más importante.



Es ahí donde aparecen los sistemas de recomendaciones de películas, sistemas que se basan en nuestros gustos para ofrecer títulos que, seguramente, serán de nuestra agrado, pero a veces preferimos no mezclar nuestro historial y ver simplemente lo que hay disponible deslizando el dedo, como si de Tinder se tratara.

Hoy tenemos una nueva app con este objetivo, disponible de forma gratuita para android y iOS.

Se trata de Show me a Movie, y sus características son las siguientes:

– Se integra con justwatch para mostrar títulos con sus notas en diferentes plataformas y mostrar si está disponible en los servicios de streaming de nuestro país.
– Tiene una interfaz muy intuitiva, con filtros por nota, fecha, servicio de streaming, idioma y categoría.
– Para poder usarla hay que recopilar puntos (palomitas), que se consiguen viendo anuncios. Solo así podremos ver recomendaciones sin parar, en caso contrario parará de mostrar títulos.
– No utiliza nuestra opinión para hacer recomendaciones.

En realidad no hace nada que no pueda hacerse con otras plataformas como IMDB o el propio Justwatch, pero ahora tiempo a la hora de buscar, ya que el ir deslizando el dedo por tarjetas de películas puede ser más atractivo que ir usando el menú de búsqueda constantemente.

Esperemos, eso sí, que ofrezcan alguna otra alternativa que no sea el de puntos, porque ver anuncios cada 20 recomendaciones puede ser otra pérdida de tiempo si somos los de dedo rápido a la hora de deslizar entre películas.

Fuente: Link