Soria busca dos refuerzos para el club Guabirá

El director técnico de Guabirá, Mauricio Soria, tras un análisis de las potencialidades del plantel aseguró que gestionará la llegada de dos jugadores más para reforzar el lateral izquierdo y la zona ofensiva.

Fuente: lostiempos.com

“Aquí tenemos la dificultad de que tenemos un solo lateral izquierdo y estamos viendo si podemos conseguir alguno y también veremos si podemos conseguir algún volante”, aseguró Soria a los medios cruceños.



El estratega explicó que Guabirá cuenta con sólo cinco extranjeros, motivo por el que se verá la opción de traer un volante foráneo.

“Vamos a tratar de traer un volante para que se complemente con el equipo, porque tenemos un equipo que para ciertas formaciones tácticas no cuenta con el jugador que se necesita para una línea ofensiva”, explicó Soria.

El estratega también destacó que el equipo cuenta con las potencialidades “de una buena técnica, buenos remates, así que el plantel puede encaminarse a mejorar su rendimiento” para lograr los objetivos que se plantearon tanto en el torneo nacional como en el internacional.

En cuanto a  la llave de la Copa Sudamericana, en la que Guabirá cayó por 4-0 en el partido de ida ante Wilstermann,  el estratega volvió a recalcar que harán “lo imposible para poder hacer la misma cantidad de goles o uno más para clasificar si se puede”.