Spenhay obsequió su camiseta de la selección a Latorre, el otro capitán de Blooming

Buen gesto del volante cruceño, que este miércoles se reincroporó al trabajo de la academia cruceña.
Carlos Jordan Paz

Richard Spenhay tuvo un buen detalle este miércoles hacia Cristian Latorre. Ambos son capitanes de Blooming. Spenhay se reencontró con sus compañeros tras quedar desvinculado de la selección, que jugó sus dos partidos por las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Ya en camarines, según lo reflejó la página Blooming Noticias (BNN), el volante cruceño le regaló al charrúa la camiseta que utilizó en la Verde, la número 18, un gesto que refleja la amistad que hay entre ambos más allá de ser compañeros de equipo.

Latorre ponderó la actitud de Spenhay y no dudó en agradecérselo públicamente.

«Estos detalles son los que que a uno lo hace muy feliz y lo digo de corazón. Te vi pelearla remarla y siempre con paciencia y mucha humildad. Tener tu polera más preciada para mí es un honor!! Muchas gracias amigo, la 18 de Spenhay se va para la vidriera. Te deseo el mejor de los éxitos porque te lo mereces capi Richard Spenday”, respondió Latorre, quien en el inicio del torneo Apertura sufrió una grave lesión (ruptura del tendón rotuliano en la rodilla derecha), que lo tendrá alejado de las canchas hasta mitad del presente año.