Tarija: La Fejuve de O’Connor gestionará obras con Luis Arce

Se estima que el Presidente estará en Tarija por cinco días, por su aniversario.

La Fejuve de O'Connor gestionará obras con Luis Arce
Luis Arce Catacora en una de sus visitas a Tarija

Fuente: El País

Aprovechando que el presidente Luis Arce Catacora tendrá una nutrida agenda en Tarija, por el aniversario del departamento en abril, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Entre Ríos gestionará una audiencia con el Mandatario para solicitar una serie de obras que considera importantes para esa región.



Renán Ávila, presidente de esa organización vecinal, explicó que existen una serie de necesidades, tanto en el área urbana como rural. Como ejemplo, mencionó la planta de tratamiento para aguas residuales, una necesidad que no ha podido ser respondida por la Alcaldía ni por la Subgobernación de Entre Ríos.

“El proyecto ya está hecho, solo faltan los recursos para asegurar su ejecución. Esta es una de las obras que más necesita el pueblo de Entre Ríos”, aseguró.

Además, la Fejuve solicitará que se avance en la instalación de gas domiciliario, así como de energía eléctrica, sobre todo en el área rural de la provincia. Los caminos es otro problema que preocupa a la organización vecinal, pues considera que la mayoría “son un desastre”.

“Esperamos que el Presidente, ahora que se acercan las efemérides del departamento, se acuerde de la provincia O´Connor y traiga buenos proyecto, por el bienestar de los que habitamos aquí”, indicó a Radio Entrerriana.

Ávila recalcó que intentará gestionar una audiencia con el Presidente del Estado, a través de la Fejuve departamental o la Brigada Parlamentaria.

Según el delegado presidencial en Tarija, Marcelo Poma, el Presidente del Estado tendrá un nutrida agenda en el departamento. Se prevé que esté al menos cinco días, no solo en la capital, sino que se desplazará a las provincias.