The Strongest sin su técnico ante Guabirá y Aurora

Se informó que el caso Amaral todavía está en análisis en el Tribunal de Disciplina.

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro / La Paz

The Strongest no contará con el director técnico Cristian Díaz en los partidos frente a Guabirá y Aurora por la séptima y octava fecha del torneo Apertura, respectivametne, porque fue suspendido por dos jornadas tras su expulsión en el superclásico de Bolivia ante Bolívar.

Los dos compromisos en los que el DT no podrá dirigir al atigrado son en condición de visitante y luego de que concluya la participación de la Selección en las eliminatorias a Catar 2022.

El argentino vio la cartulina roja en el duelo con los celestes durante el segundo tiempo. De acuerdo con el informe en la planilla, fue porque invadió el terreno de juego “sin autorización del árbitro”.

Queda pendiente el castigo para el volante uruguayo Rodrigo Amaral, quien también fue expulsado en esa jornada, luego de que concluyó el duelo.

La gente del Tribunal de Disciplina Deportiva confirmó que el caso está en “análisis”, porque el juez Juan Nelio García hizo llegar, al día siguiente del partido, un informe ampliatorio con todo lo sucedido durante el compromiso.

El uruguayo podría recibir una sanción de entre seis meses y un año por la supuesta agresión al asistente de línea.

Estarían en evaluación los gestos que hizo en el compromiso, con los que dio a entender que el rival pagó a los árbitros.