Tigre: llegada de un fichaje depende de sanción a Prost

La dirigencia se reunirá con el central, podrían cederlo a un club cruceño.

 

 



Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro / La Paz

La llegada de un refuerzo para el Tigre es una posibilidad, pero depende de la sanción que reciba Martín Prost por su expulsión ante Universidad Católica en la Copa Libertadores.

El jugador vio la roja en el partido que se jugó en Quito el 10 de marzo, pero hasta ahora el ente internacional no se pronunció, el argentino cumplió con un partido de suspensión.

Se conoció que se barajan varios nombres, entre ellos  está el de Mauro Zárate. Su representante, Néstor Zárate, admitió que hubo contacto con el cuatro de Achumani, pero “sólo eso”. Otro tema pendiente en el equipo es Fernando Marteli. El jugador cumple una labor diferenciada luego de superar una lesión. Tiene contrato vigente con el club, pero resta una charla pendiente con el futbolista boliviano-brasileño.

Hace tiempo se habló de la posibilidad de cederlo. Se dijo que clubes de Cochabamba y Sucre estaban interesados en él, pero también se dice que su destino sería Santa Cruz.

Los atigrados cumplieron ayer su segunda práctica luego del descanso que tuvieron por la participación de la selección en las eliminatorias. La mente está en el torneo local, en el que al momento es tercero.

Fuente: paginasiete.bo