Tres ideas para disfrutar el Día del Padre en casa

Son varias las opciones, según el estilo, para los padres que les gusta pasar momentos únicos en un día dedicado a ellos.

 



Fuente: Red Uno

Deportistas, ejecutivos, intelectuales, gamers, cada padre tiene un estilo diferente, y si bien, celebrarlo en su día no es un trabajo complicado, acertar en sus gustos para darle un buen regalo o pasar un momento con ellos se ha convertido, en los últimos tiempos, en una tarea desafiante.

Para los padres que le gusta pasar más tiempo en casa y disfrutar de la familia, ya sea viendo una película, gritando los goles de su equipo favorito o jugando video juegos con sus hijos, hay un sin número de buenas alternativas que les harán pasar de un fin de semana normal a uno extraordinario.

La empresa de telecomunicaciones, Tigo propone tres ideas para un perfecto Día del Padre en casa.

1. Jornada de videojuegos

Hay padres que se convierten en niños cuando de videojuegos se trata, y es que para la generación que creció entre los 80’s y 90´s, estos son una parte importante en sus vidas y qué mejor regalo que pasar momentos de adrenalina desafiándolos con un buen video juego.

Las opciones que van desde God of war, una serie de aventuras de un semidiós espartano quien se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega y nórdica, hasta video juegos como Xplorer, Príncipe de Persia, Wolfenstein y FIFA, para los padres que además de los videojuegos les fascina el fútbol, pueden ser disfrutados en consolas y teléfonos móviles a través de internet.

Si de juegos en línea se trata, Tigo pone a disposición sus paquetitos de juego, que por 3 bolivianos permiten jugar 24 horas o acceder a cualquier Megaplan Post Pago y por 35 bs adicionales al mes se puede tener acceso ilimitado a cuatro juegos.

2. Deportes para ver en familia

Existen padres que podrían asistir a todos los partidos de fútbol todo el día y sin interrupciones. Para esos fanáticos del deporte, las opciones de programación en canales como FOX sport ESPN, TyC Sports y Tigo Sports ofrecen lo mejor del deporte para todos los gustos.

La propuesta de Tigo incluye Plan Tigo Hogar Inicial que ofrece por Bs 299, 100 canales en SD y 8 canales en HD, 30 Mbps de velocidad de internet en casa, módem WiFi y 30 minutos para llamadas. La otra opción es el Megaplan para celulares, también de Bs 299, que viene con megas ilimitados, el servicio de Hostpot para compartir hasta 5 GB de internet con otro dispositivo, 8 números favoritos, 100 minutos para llamadas y acceso a la Aplicación móvil de Tigo Sports.

3.  Películas para maratonear

Muchas películas y series relacionadas a la paternidad que de seguro emocionarán a más de uno en el Día del Padre estarán en la ‘cartelera’ del streaming este fin de semana.

Inspirada en una historia real, Netflix ofrece la película Paternidad, la historia de un papá novato y viudo que hace frente a las dudas, los miedos y pañales sucios al criar a su hija por su cuenta.  También, y para los que son más pegados al género comedia están La guardería de papá, Son como niños y Guerra de papás 2.

Amazon Prime también tiene lista su ‘artillería’ de películas sobre padres e hijos con: Luchando con mi familia y Milagro en la celda 7, una historia de amor entre un padre con una enfermedad mental, acusado injustamente de asesinato y su adorable hija de seis años.

Para disfrutar de estas películas al máximo, Tigo habilitó el Plan Total Inicial, que por Bs 409, incluye megas ilimitados para el celular, televisión por cable e internet fijo ilimitado en casa. El servicio de televisión incluye 100 canales SD, 49 canales HD, 50 canales de música digital, Tigo Sports HD app y canal, 40 Mbps de velocidad en internet fijo, módem WiFi, 80 minutos en línea Tigo, megas ilimitados para móvil, SMS ilimitados, 5 números favoritos y el servicio Hostpot para compartir hasta 10 GB de internet con otros dispositivos.

Maria Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo, señaló además que para los que se suscriban a cualquiera de los planes mencionados arriba tendrán, como cortesía, tres meses de acceso a la plataforma Amazon Prime Video y que a partir del cuarto mes se hace un cobro de Bs.45 adicional al plan contratado.