Un árbol cayó y dañó dos vehículos en Santa Cruz

El Personal de la Dirección de Gestión de Riesgos y Emergencia Municipal (DEM) se hizo presente y realizó el corte de las ramas para liberar a los motorizados.

Fuente: Red Uno



La madruga de este miércoles un frondoso árbol, conocido como «Siete Copas», cayó e impactó en dos vehículos causando daños materiales de consideración, el hecho sucedió en la calle Perú del barrio Panamericano, Santa Cruz.

Tras el llamado de los vecinos el Personal de la Dirección de Gestión de Riesgos y Emergencia Municipal (DEM) se hizo presente y realizó el corte del árbol para liberar a los vehículos que quedaron atrapados entre las gruesas y pesadas ramas.

Wilfredo Chávez, supervisor del DEM, explicó que el colosal árbol cayó porque sus raíces estaban resecas debido al envejecimiento y los fuertes vientos terminaron derribándolo. Asimismo hizo un llamado a los conductores para que no estacionen sus vehículos debajo de viejos árboles para evitar este tipo de incidentes.

La línea gratuita 800 12 5050 está habilitada para recibir reportes de caídas de árboles, inundaciones de domicilios, caídas de bardas, rescate de vehículos y otros.