Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto cerca del primer anillo y otro fue atropellado

Santa Cruz.- Durante la jornada de este domingo, vecinos de la zona de la avenida Brasil, casi primer anillo en Santa Cruz, informaron sobre el hallazgo de una persona de la tercera edad, quien se encontraba sin signos vitales a un lado de la vida.

Según testigos, el hombre se encontraba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, donde había procedido a comprar una botella pequeña de alcohol para después consumirla.



Tiempo después el hombre fue visto tendido en el suelo, por lo que los vecinos llamaron a la Policía, quienes al llegar confirmaron que el hombre ya no estaba respirando, por lo que procedieron a hacer el levantamiento de los restos.

El hombre sería de aproximadamente 70 a 75 años y se desconoce su identificación, fue llevado hasta la morgue municipal donde se le procederá a realizar una autopsia de ley para determinar las causas de su deceso.

Atropellado en la carretera

Durante las primeras horas de esta jornada, llegó hasta la morgue municipal de la zona de la Pampa de la Isla, en Santa Cruz, el cuerpo de un hombre que había sido arrollado en la vía hacia el municipio de Paila.

Según la información preliminar, la víctima fue arrollada por una camioneta cuando intentaba cruzar la carretera, provocando que pierda la vida.

El conductor responsable del hecho fue retenido por los comunarios hasta que llegó la Policía, y procedió a trasladarlo hasta dependencias de la Policía del municipio de Cotoca.

El hecho es investigado por la Policía para conocer las características del accidente fatal.

Fuente: Unitel