Una mujer empresaria preside la Cámara de la Construcción de Santa Cruz

Carolina Gutiérrez Brehmer, ingeniera económica formada en la UPSA y subgerente de la empresa Construmat, ha sido elegida como la nueva presidenta de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



«No será presidenta de la Cámara de la Construcción más poderosa del país por ser mujer, será presidente desde hoy mismo por ser la mejor persona para el cargo. Un orgullo que mi Cámara muestre con hechos lo que tantos farsantes predican: La libre competencia, justa y leal beneficia a la sociedad», posteó en sus redes sociales el empresario constructor Rolando Schrupp.

La empresaria comenzó su trayectoria dirigencial en 2015 como directora de Cadecocruz. Antes de ellas dos mujeres también habían sido directoras. Luego fue tesorera y recientemente vicepresidenta, hasta llegar al máximo cargo.

Es la segunda ejecutiva de una prestigiosa constructora liderada por su padre, que tiene importantes obras como el edificio del Palacio de Justicia, las torres de la Cainco y hospitales de la región. (foto del Facebook de Rolando Schrupp)