Vecinos de “Villa Pagador” colocaron letreros que advierten: “zona de robo de carteras y celulares”

Aseguran que se ha convertido en toda una aventura llegar a sus casas. Este suceso ocurre en el departamento de Cochabamba.

 



Fuente: Red Uno

La inseguridad ha crecido en distintas zonas de la ciudad, este es el caso de “Villa Pagador”, donde los vecinos de la OTB decidieron colocar un letrero en la avenida Humberto Asin y Machacamarca, el mismo advierte a los ciudadanos sobre el cuidado de sus pertenencias.

Peligro. Zona de robo. De carteras y Celulares. Tener mucha precaución. OTB Sebastián Pagador D-14«, eso indica el letrero. Quienes viven en la zona aseguran que transitar por las noches es imposible.

Y es que la delincuencia es uno de los problemas que enfrentan día a día los vecinos de Villa Sebastián Pagador, en el Distrito 14. Y es que los “dueño de lo ajeno” están prácticamente a la orden del día.

 

Red Uno_ Vecinos de “Villa Pagador” colocaron letreros que advierten: “zona de robo de carteras y celulares”.

 

Los vecinos cuentan que nadie camina en la zona en la noche, las calles llegan a vaciarse completamente, y quienes llegan del trabajo lo hacen en taxi y también en trufis, pese a estar a distancias cortas, son asaltados. Convirtiéndose en toda una aventura llegar a sus casas.

“Se escuchan peleas en las noches, no se puede salir de noche. Hay que tener cuidado porque te roban con moto (…) La zona es muy peligrosa, los ladrones te roban en las mañanitas y en las noches”, cuentan.

Red Uno_ Vecinos de “Villa Pagador” colocaron letreros que advierten: “zona de robo de carteras y celulares”.