Vehículo es impactado por un tráiler que se dio a la fuga, una embarazada resultó herida

Durante las primeras horas de este viernes se registró un hecho de tránsito a la altura el kilómetro 2 de la avenida Villazón en Cochabamba donde un motorizado fue impactado por un vehículo de alto tonelaje.



El conductor del motorizado afectado afirmó que un minibús que iba delante de ellos frenó de golpe, por lo que al intentar esquivarlo terminaron chocando contra el tráiler, quien en un principio se paró a un lado de la vía, pero posteriormente se dio a la fuga.

Una mujer en estado de gestación que se encontraba como acompañante, resultó con algunos golpes debido al fuerte impacto, por lo que rápidamente tuvo que ser auxiliada por una ambulancia que la llevó hasta un centro médico.

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar de los hechos para iniciar con una investigación y determinar las circunstancias del accidente.

Asimismo, personal de la División de Accidentes informó que se hará una revisión de las cámaras de seguridad que pueda haber en la zona para poder identificar a los otros dos vehículos involucrados en el hecho.

Fuente: Unitel