Villamil y Quinteros, candidatos a suplir a Enoumba y Haquin en la Verde

La selección se alista en La Paz para el partido del martes próximo ante Brasil en el cierre de las Eliminatorias. Henry Vaca acompañará a Martins en el ataque.
Carlos Jordan Paz

Gabriel Villamil y Jairo Quinteros son las probables variantes que César Farías, DT de la selección, incorpore en el equipo titular para el partido del martes ante Brasil en la última fecha (18) de las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Son los candidatos a jugar de entrada por Marc Enoumba y Luis Haquin que están suspendidos una fecha porque  ante Colombia sumaron su segunda tarjeta amarilla.

De ser así, la zaga nacional estará conformada por Villamil, Quinteros, José María Carrasco, José Sagredo y Roberto Carlos Fernández.

El arco se prevé que Rubén Cordano mantenga la titularidad.

En el medio también podría haber cambios en relación al duelo ante los cafeteros. Según los últimos entrenamientos en La Paz, Ramiro Vaca reemplazará a John García en el mediocampo. Los otros volantes serán Franz Gonzales y Moisés Villarroel. El ataque es un hecho que Marcelo Martins y Henry Vaca serán los titulares.

La Verde realizará este domingo por la tarde su tercera práctica tras su retorno de Barranquilla. Lo hará en el estadio Hernando Siles, escenario en el que se jugará el partido ante los brasileños a las 19:30.