Wilma Edith desapareció hace seis días tras despedirse en un mensaje de texto

En contradicción con el mensaje, la familia de Wilma encontró todos sus documentos y pertenencias en casa.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Wilma Edith Fernández desapareció la tarde del martes 22 de marzo, dijo que tenía que hacer unos papeles en la universidad y no retornó a casa. Como “despedida”, le dejó un mensaje a su hermano para decirle que viajó de emergencia a Londres, aunque dejó todos sus documentos.

La familia de la mujer de 39 años se encuentra desesperada. Su cuñada relató que llegó de Londres hace un mes, después de un año. Se reunió con sus amigos, familiares y el exnovio.  Ella debía retornar a Londres en unos días, según los datos de la red Unitel.

También puede leer: Víctimas crean una asociación contra la jueza Bacarreza que tiene 92 denuncias

“El martes 22 la dejé acá en mi casa (Bajo Llojeta), yo fui a recoger a mis niños al colegio y ella me dijo, ‘voy a la universidad a hacer algunos trámites’, entonces yo la dejé arreglándose. Volví del colegio a las 14:00 y Wilma no estaba. Supusimos que iba a llegar en la noche, pero no fue así”, contó la cuñada de Wilma en otra entrevista.

Al día siguiente el hermano de Wilma recibió un mensaje desde el número de celular de la ahora desaparecida. “Le indicaba que había  adelantado su vuelo y que se estaba yendo a Londres. Nos preocupó ese mensaje, junto a otros que les envió a sus amigas, despidiéndose también”.

En contradicción con el mensaje de texto, la familia de Wilma encontró todos sus documentos y pertenencias en casa. La familia habilitó las líneas 72516318 y el 73724941 para recibir cualquier información.

 

Fuente: paginasiete.bo