Wilster alista seis cambios para recibir a Real Tomayapo

Con la posibilidad de generar hasta seis cambios en su once titular, el DT de Wilstermann, Miguel Ponce, comenzó ayer a definir el equipo que recibirá este sábado (17:15) a Real Tomayapo en el estadio Félix Capriles, por la fecha 7 del grupo B del torneo Apertura 2022.

 

Fuente: paginasiete.bo



 

 

A diferencia del clásico ante Aurora  (fecha 6) y mirando de reojo el debut ante Everton de Viña del Mar, por Copa Sudamericana, Ponce comenzó a completar el rompecabezas que tiene para poder pelear en ambos frentes.

En ese contexto y sabiendo que luego de jugar ante Real Tomayapo deberá trasladarse hasta Viña del Mar, Ponce planteó ayer el siguiente equipo: Luis Cárdenas; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez, Luis Rodríguez; Luis José Vargas,

Carlos Áñez, Raúl Castro, César Menacho, Serginho; Rodrigo Vargas.

A diferencia del equipo de la pasada jornada antes del receso por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, Ponce prescindió de Edzon Pérez, Moisés Villarroel, Cristian Chávez, Javier Sanguinetti, Cristhian Machado y Ronny Montero.

No obstante, es probable que Villarroel sea tomado en cuenta ante el cuadro tarijeño, considerando que estuvo con la Selección nacional. De ser tomado en cuenta asumirá el puesto de Luis José Vargas.

Respecto al caso de “Pochi” Chávez y Sanguinetti, ambos son resguardados para el partido ante el Ruletero, por el grupo “D” del certamen continental.
Para hoy, el estratega trasandino definirá plenamente a su elenco, en la práctica en la que puede refrendar lo trabajado ayer.

El  once de la Copa
Ponce dejó entrever que puede promover algunas rotaciones en el plantel para encarar la Copa Sudamericana. motivo  por el que tiene en mente un posible once inicial.

El probable equipo parte con: José Escobar; Carlos Áñez, Edemir Rodriguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez; Moisés Villarroel, Cristhian Machado, Javier Sanguinetti, Serginho, C.ristian Chávez; Andrés Chávez. El once será definido hasta el domingo.